.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos, a mi blog. Mi nombre es Miguel y mi usuario para la web es Perupload.

Bueno como verán este espacio está siendo creado el  13.11.13 a las 14 horas, con fines de aportar a toda la comunidad de TI, las experiencias y retos que he podido llevar y a su vez también compartir documentos, videos, etc acerca de la virtualización, hyper v, vsphere 5.5, networking, ccna configuración de Routing and Switching, vlans etc... Windows server 2008 y 2012 entre otros.

Por mi parte doy gracias por los que encuentran en este espacio y se dan un tiempo para poder estar interactuando con mi blog.

También podrán dirigirse a mi Facebook: “Perupload S.A.C.” donde cuelgo noticias actuales de TI.

Las disculpas si en algún momento o día no contesto sus comentarios o actualizo el blog. Y es que también tengo que darle un tiempo a la familia.

Gracias a todos.

Miguel E - Perupload

0 comentarios :

Publicar un comentario